Los Cursos de Verano de la Escuela de Vela de San Sebastián...

Los Cursos de Verano de la Escuela de Vela de San Sebastián de La Gomera comenzarán el 11 de julio

Ya se encuentra abierta la pre-inscripción para participar en la web del Ayuntamiento

197
0
Escuela de vela en San Sebastián. (Prensa - Ayto. de San Sebastián)
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha presentado este lunes una nueva edición de los cursos de iniciación a la vela con los que se ofrece la oportunidad de aprender a navegar a los jóvenes del municipio.

Los cursos, dirigidos a niños y niñas de entre 7 y 14 años, en horario de mañana, y de más de 14 años, por las tardes, se desarrollarán a partir del 11 de julio en la bahía capitalina. El único requisito que se pide a los participantes es que sepan nadar, una capacitación más a parte de las medidas de seguridad que se mantendrán para el desarrollo de las clases.

El precio de inscripción de este curso de veinte horas será de 30 euros, “una tarifa asequible y que se encuentra subvencionada parcialmente por el Ayuntamiento capitalino dentro de su programa de ocio veraniego”, aseguró el concejal de Deportes de San Sebastián de La Gomera, Libertad Ramos, quien alentó a los niños a que “aprovechen esta oportunidad para descubrir el mundo de la vela en un entorno que reúne unas condiciones magníficas para disfrutarlo”.

Ramos, aseguró que “los inscritos, además de adentrarse en el apasionante mundo de la vela ligera, tendrán una toma de contacto en la que conocerán nociones básicas sobre el manejo de un barco y las nomenclaturas más habituales en la vela, el rumbo o los nudos marineros”.

Finalmente, el concejal anunció que ya se encuentran abiertas las pre-inscripciones en el formulario habilitado en la web del ayuntamiento www.sansebastiangomera.org, en la sección de Deportes y Juventud, y que serán confirmadas posteriormente a los interesados para que procedan a realizar el ingreso correspondiente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta