La campaña del Día de La Madre deja 100.000 euros en los...

La campaña del Día de La Madre deja 100.000 euros en los comercios de San Sebastián de La Gomera

El Ayuntamiento capitalino destaca la buena acogida de la promoción entre empresarios y consumidores

396
0
El "Outlet" fue una de las últimas medidas tomadas por el consistorio capitalino para reactivar el comercio. (F/ Prensa - Ayto. de San Sebastián)
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha sorteado este viernes los dos premios en metálico correspondiente a la última campaña de dinamización comercial por el Día de La Madre.

En esta ocasión, los dos premios de ciento cincuenta euros cada uno, cedidos desde la entidad financiera Cajamar para esta promoción, han ido a parar a María del Carmen Armas García y Pilar Padilla Herrera a quienes el Consistorio ha notificado el resultado.

El concejal de Promoción Económica de San Sebastián de La Gomera, Eleazar Borrego, valoró muy positivamente la campaña “que generó una cifra de negocio cercana a los cien mil euros y que no sólo tuvo una buena acogida en el empresariado local, sino en los propios vecinos y vecinas, quienes respondieron positivamente tanto a la promoción como las actividades de dinamización del sábado”.

Es por ello, que Borrego anunció que desde el Consistorio “se continuará con estas campañas que buscan dinamizar el comercio minorista de la capital en jornadas claves, fomentando las compras los días anteriores”.

Además, el concejal destacó “la calidad y la profesionalidad del comercio de San Sebastián de La Gomera”, que una vez más ha vuelto a volcarse en la participación de una nueva campaña de dinamización comercial que se impulsa desde la agencia de empleo y desarrollo local del Ayuntamiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta