GRACIAS, PEPE CHAVEZ

GRACIAS, PEPE CHAVEZ

2748
0

El día 28 de Febrero, de manera inesperada conocimos la triste noticia, falleció Pepe Chávez, y en cuestión de minutos la información, esta vez cierta, llegó a todos los rincones de la Isla y fuera de ella.

Cuando le decimos un Adiós definitivo a una persona cercana, a un familiar, a un amigo, vivimos el duelo en la intimidad y lo recordamos a través de, momentos compartidos, vivencias, fechas señaladas, etc. Pero con el fallecimiento de Pepe, como cariñosamente le conocíamos, nos damos cuenta que los recuerdos que a muchas generaciones se nos vienen a la mente, son momentos alegres, felices, momentos que de una manera u otra forman parte de nuestras vidas, para siempre.

Por todo ello se hace necesario, a través de estas breves líneas, resaltar la figura de este Amigo, que fue empresario, y en esta faceta todo el mundo que hizo uso de sus servicios , tuvo las puertas abiertas, que fue Juez de Paz  ( en Hermigua y Agulo), y en esta faceta demostró ser una persona cercana, conciliadora y empática,  y por último fue un GRAN MÚSICO Y GRAN MAESTRO DE LA MUSICA, a través de la cual nos hizo bailar, cantar, disfrutar, reir, en definitiva ser FELICES, y lo hacía con su Orquesta, en un principio LOS CHAVEZ  Y en los últimos tiempos LOS HNOS CHAVEZ.

Por todo ello, en estos días difíciles, ofrecerle nuestro apoyo y cariño sincero,  a su madre, a su esposa Dori, a sus hijos, hermanos y demás familiares. Y a su vez mencionar que la mejor manera de seguir recordando la trayectoria que él en su día inició, si nos ponemos a soñar, sería manteniendo vivo su proyecto, porque La jícara y El tigre no suenan igual si no es, con LOS CHAVEZ.

GRACIAS,  MUCHAS GRACIAS,  PEPE  CHAVEZ.

Tus Amigos de Agulo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta