Domingo de buena información en materia de arte y espectáculos con el...

Domingo de buena información en materia de arte y espectáculos con el Chino de la Farándula

283
0
F/ El Chino de la Farándula
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif

Feliz domingo para toda esa gente que me lee en España y sus alrededores, aquí estoy en un día más de noticias y de buena información, porque si gustan saber que está pasando en la vida de sus estrellas favoritas, entonces esta es la sección recomendada, y comienzo con mi ronda informativa diciéndoles que es lo que SUEEENA!!! En el campo internacional con:

LA NOTA CALIENTE: Maite Perroni, exintegrante de la agrupación RBD, se atrevió a posar para las cámaras de una reconocida revista que tiene un público masculino. RBD fue una sensación en México y Latinoamérica y Perroni encarnaba a una de las protagonistas de la novela. A pesar de ser un ‘remake’ de la novela originalmente argentina Rebelde Way de donde se formó la banda Erreway, la producción mexicana tuvo gran acogida en el público joven. Hace algunos años Maite Perroni dijo que no posaría desnuda nunca, pero ahora se decidió a mostrar su figura ante las cámaras de la revista masculina. La misma actriz compartió con sus seguidores las fotos en su cuenta de Instagram, en donde sus seguidores la llenaron de ‘likes’.

EN LAS REDES: Luego de su participación en un concierto de Yandel en Puerto Rico el pasado viernes, el intérprete colombiano J Balvin compartió ayer un emotivo mensaje sobre la magistral unión entre Wisin y su excompañero de dúo de regguaetón Yandel en sus redes sociales. Balvin, quien lució como toda una estrella en la tarima, interpretó canciones como “Ginza” y “Otra vez” junto a Zion y Lennox. “Señores @wisin y @yandel ayer pude presenciar un momento histórico y saber que aunque reconozco que me falta mucho para ser como ustedes me recordaron la razón por la cual elegí seguir sus pasos en el reggaetón!! Qué bueno saber que soy tan pequeño al lado de ustedes para seguir soñando y llegar a esos niveles que pocos tienen. Respeto y trayectoria” escribió el joven cantante en su Instagram. Durante su presentación como parte de los artistas invitados de la noche, J Balvin se mostró muy emocionado ante su fanaticada boricua.

EN LA MIRA: La cantautora mexicana Paulina Rubio estaría viviendo uno de los momentos más desagradables de su vida. Pues a pocos meses de haberse casado, habría descubierto que su esposo, el cantante Gerardo Bazúa, la está engañando señores. La cantante revisó el WhatsApp a su pareja y su sorpresa fue que entre las últimas conversaciones, ella habría encontrado dos coqueteos de Bazúa con mujeres de la ciudad de Culiacán. La bomba la lanzó una importante revista de farándula de México. Paulina Rubio, de 45 años de edad, recientemente se llevó una nueva desilusión amorosa por parte de Gerardo Bazúa, de 32 años de edad, y con quien ya hasta tiene un hijo”, así lo sostiene la publicación. Hace ya dos semanas atrás, Bazúa había hablado con otro medio mexicano, y expresó que estaba en un gran momento de su relación. En 2014 hubo rumores de otra infidelidad. Pero en aquella ocasión, Rubio lo habría perdonado. TASSSS PILLAOOOOOO.

CINE: La película ‘Ash Vs. Evil Dead’ ya está renovando su tercera temporada. Y es que con tan sólo un episodio emitido de su segunda entrega. Starz ha decidido confiar de nuevo en ‘Ash Vs. Evil Dead’ concediéndole oficialmente una tercera temporada. La serie de terror y comedia protagonizada por Bruce Campbell tendrá así otra nueva entrega que constará de 10 episodios, al igual que la primera y segunda temporada, respectivamente. En esta ocasión, Ash (Campbell) debe enfrentarse a la hora de Deadites, humanos poseídos por demonios Kandarian, que pretenden destruirle. Para ello, conseguirá la ayuda de dos jóvenes interpretados por el actor estadounidense Ray Santiago y la también actriz estadounidense Dana DeLorenzo. La segunda temporada de Ash Vs. Evil Dead se estrenó el pasado 2 de octubre con el episodio ‘Home’ (2×01) y con la participación de la actriz y cantante neozelandesa Lucy Lawess

Y para hoy lo que SUEEENA!!! FUERTEMENTE en España, Venezuela y otras fronteras es el reciente estreno del MTV Unplugged del cantante Miguel Bosé. Grabado en los estudios Azteca Digital de la Ciudad de México, el 12 de mayo de 2016. En este nuevo proyecto Bosé tiene Como invitados especiales a: Pablo Alvorán, a el colombiano Junes, a Sasha Sokol y a Nathalia Lafourcade entre otros grandes de la música, está bajo la dirección musical del compositor, músico y productor argentino Nicolás Sorín. Además está contando con una banda de 21 músicos, con instrumentos como violines, marimba, violoncelo, vibráfono, campañas tubulares, un piano de cuarto de cola. Entre los clásicos se escuchan temas como Nena, Amante bandido, Si tú no vuelves, o Bambú. El artista también sorprendió con dos canciones inéditas Dime qué diré y Estaré. El primer single en promoción de este MTV Unplugged es Bambú, donde Miguel cuenta con la colaboración del cantante colombiano Fonseca.

Y con esta excelente nota me despido por este día Domingo, pero mañana volveré con muchas más novedades y noticias del mundo artístico internacional, porque a El Chino de la Farándula no se le escapa nada, esto es puro lomito, mi gente les digo hasta pronto, éxitos y bendiciones para todos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta