TODOS CON PACO GONZÁLEZ

TODOS CON PACO GONZÁLEZ

273
0
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif

La gente está mal de la cabeza. Hay que ser un verdadero descerebrado (o en este caso una auténtica chiflada) como para planear no se sabe si el secuestro, la agresión, el atraco o todo a la vez de la mujer y de la hija de Paco González, el genial periodista de la COPE y director de Tiempo de Juego que, por razones obvias, hoy, 5 de febrero de 2014, no ha hecho el programa ante esta situación en la que todos hemos estado con el corazón en un puño hasta no saber a ciencia cierta cuál era el alcance de las heridas que tenían las dos víctimas de este inexplicable suceso. A Dios gracias, parece que aparte de los navajazos, la cosa no ha ido a mayores, aunque evidentemente, y con toda la prudencia que conlleva cualquier dictamen médico, habrá que esperar ulteriores análisis.

Lo que queda por dictaminar es el motivo de este ataque. Se especuló con el atraco, con un posible secuestro y por la tarde el periodista de laSexta, Manuel Marlaska, en ‘Más vale tarde’, adelantaba que de las dos personas detenidas, una de ellas, mujer, confesaba que ella había planeado esta acción porque era una fan de Paco González. Bueno, fan, fan…como poco una fanática loca de atar, una descerebrada, una desquiciada, una pasada de vueltas que, para empezar, le plantea su alocado proyecto a un toxicómano. Si con uno solo pasado de la raya ya tenemos suficiente…no digamos con dos al mando de las operaciones.

¿Y qué demonios pretendía esta sujeta? ¿Acabar con la vida de la esposa y de la hija de Paco González? ¿Llamar la atención de su ídolo radiofónico (que ya ves tú qué maneras son esas)? Sea lo que sea, no sólo es que esta tipa vaya a la cárcel, es que deberían de encerrarla en un pabellón psiquiátrico y además por mucho más que una larga temporada.

Además, un detalle importante, esta señora (por llamarla de alguna manera) no ha hecho esto de manera espontánea, debía llevar tiempo planificándolo, siguiendo los pasos del comunicador y de su familia. Ignoro qué tipo de pensamientos han podido pasar por la mente de esta esquizofrénica, pero a buen seguro ni uno de ellos tendría las mejores intenciones, precisamente. Afortunadamente, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han actuado en buena lid y en tiempo récord se han producido las detenciones pertinentes, aunque la investigación, como bien se ha dicho, sigue abierta en busca de pruebas y de posibles colaboradores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta