Watch movie online Rings (2017)

Watch movie online Rings (2017)

El consejero de Industria, Comercio y Consumo, Emiliano Coello, subrayó los buenos resultados de la estrategia comercial y de las actividades organizadas desde el Cabildo Insular

119
0
F/ Prensa - Cabildo

Onda Tagoror Noticias_ Durante veinte días el Cabildo de La Gomera en coordinación con los seis ayuntamientos de la Isla ha desarrollado un programa de actividades vinculados con la difusión e incentivos de las compras en el comercio local. Según detalló Emiliano Coello, consejero insular de Comercio, este año se apostó por una diversificación de la campaña para dar mayor cabida a las demandas de los municipios y sus comerciantes. “Hemos abierto el abanico para que los vecinos y vecinas, junto con el sector comercial determinaran qué iniciativas eran más idóneas para cada zona y así colaborar con ellos”, indicó. 

Así, durante el periodo navideño cada uno de los ayuntamientos incorporaron a su programación actividades financiadas desde el Cabildo, que permitieron dotar al conjunto de núcleos de la Isla de acciones enfocadas a la promoción del comercio. “La dinamización a través de degustaciones gastronómicas, la inclusión de publicidad navideña o la inclusión de actividades musicales son algunos ejemplos de los apoyos aportados por la Institución insular”, apuntó Coello. 

Asimismo, agradeció el compromiso de entidades como La Caixa y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, cuya colaboración ha permitido dotar a la campaña de más recursos. “La cooperación entre el Cabildo y estas entidades es indispensable para fortalecer la campaña y dar mayor difusión a los comercios de la Isla”, apuntó el titular insular de Comercio, antes de añadir que una de las novedades de esa colaboración con la Cámara es la inclusión de una pantalla LED que recorrerá los municipios para ofrecer publicidad de los comercios de la zona.

Por último, Emiliano Coello también expuso la predisposición de las asociaciones de comerciantes y los ayuntamientos para que este nuevo modelo de campaña haya sido un éxito. En esta línea confirmó que se continuará trabajando de forma conjunto durante 2017 con el objeto de marcar una estrategia comercial común.

No hay comentarios

Dejar una respuesta