Vallehermoso ya tiene a sus “reyes y reinas” del Carnaval

Vallehermoso ya tiene a sus “reyes y reinas” del Carnaval

La Gala se celebró este pasado viernes en la explanada del casco

353
0
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif

Vallehermoso eligió este viernes a sus reyes y reinas del Carnaval norteño en la Gala celebrada en la explanada del casco y que contó con la asistencia de mucho público, a pesar de las inclemencias del tiempo con lluvia y viento.

En la categoría infantil, Lucas Vera Plasencia y Verónica Pérez Clemente, se alzaron con el título de reyes con sus disfraces de payaso y caperucita.

Mientras, en la categoría juvenil fue Iballa Galdeano Hernández, con el disfraz ‘no se admite devolución’ y Javier Pérez Clemente, con el de leñador del ‘Mago de Oz’, los ganadores entre los muchos aspirantes de la noche.

El acto dio comienzo con la obertura y el trepidante y vibrante ritmo de la ‘Batucada del Poeta’, que pusieron el arranque a esta Gala que contó con la participación de las alumnas del aula de Baile del municipio.

A continuación actuó la primera de las murgas de la noche, ‘Los Menores’, para recibir a continuación la actuación de las ‘Star Girls’.

Y llegó el momento más esperado de la noche por todos los asistentes con los dos desfiles de los candidatos a reinas y reyes del Carnaval en sus dos categorías, infantiles y juveniles, y que levantaron los aplausos de todos los asistentes.

Finalmente, las actuaciones concluyeron con la actuación de la murga del municipio ‘me parto y me troncho’ y que cantaron dos temas de su nuevo repertorio ante un público entregado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta