Vallehermoso elige la temática de “El Cine” para el próximo Carnaval

Vallehermoso elige la temática de “El Cine” para el próximo Carnaval

Con un 32% de los votos superó a las alegorías de “El Caribe” y “El Mundo de la Magia”

164
0
Plaza en el casco urbano de Vallehermoso. (F/ Prensa - Ayto. de Vallehermoso)
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif

El tema central del próximo Carnaval de Vallehermoso será “El Cine”. La alegoría ha sido elegida con un 32,1% por los vecinos del municipio norteño quienes votaron desde mediados de octubre entre seis propuestas y que incluían también “El terror”, “Años 60”, “El Caribe”, “Mundo de la magia” y “El mar”.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vallehermoso, María Jesús Chinea, mostró su satisfacción ante la elección de esta alegoría que ofrece enormes posibilidades. En este sentido, la edil adelantó que ya han comenzado las primeras reuniones de trabajo para la planificación y que se extenderán a los grupos del Carnaval para intercambiar impresiones e ideas que contribuyan a enriquecer la próxima edición de las fiestas.

Asimismo, Chinea hizo hincapié en el incremento de la participación que ha registrado este año la votación valorando de forma positiva esta respuesta y deseando que en el futuro se siga trabajando y potenciando la participación del público en la elección de la temática en un Carnaval que dará comienzo a partir del 6 de marzo de 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta