Vallehermoso celebró dos encuentros deportivos este fin de semana

Vallehermoso celebró dos encuentros deportivos este fin de semana

Más de cien jóvenes de la Isla participaron el sábado en una jornada de vóley mientras que el domingo el protagonismo fue para el fútbol alevín

149
0
Partido de Volleyball en Vallehermoso. (F/ Prensa - Ayto. de Vallehermoso)

Vallehermoso acaparó este fin de semana el protagonismo de las actividades juveniles con dos eventos que ha puesto de manifiesto el buen momento por el que pasa el deporte en la isla y el empeño que ponen los jugadores para demostrar sus mejores cualidades.

Así, éste sábado el municipio reunió a las promesas del voleibol de la Isla en el primer encuentro celebrado en el municipio y que ha tenido lugar en las instalaciones del IES Poeta García Cabrera. En total, más de cien jóvenes de entre seis y dieciséis años, de diferentes equipos, han podido disfrutar con una jornada de convivencia donde lo importante no era competir sino participar.

El alcalde de Vellehermoso, Emiliano Coello, que asistió a la jornada agradeció la presencia en el municipio de los jóvenes a quienes invitó a “identificarse con los valores de compañerismo y de espíritu de superación que transmite el voleibol como deporte de equipo”. Asimismo, el primer edil recordó la historia del municipio y la importancia que siempre ha tenido esta modalidad entre los vecinos de la localidad y que ahora vuelve a resurgir con una nueva propuesta que contará con el apoyo de la Institución.

Por este motivo, desde la Concejalía de Deportes del municipio se colaboró con los organizadores en una jornada deportiva que dio comienzo desde las 10.30, bajo la premisa de integrar los diferentes municipios para fomentar la unión y el compañerismo. Al cierre, el Consistorio felicito a la organización haciendo entrega a los monitores y coordinadores de un detalle por su implicación y trabajo.

Además, el domingo fue el turno del fútbol alevín, donde el Grupo Norte disputaba sus enfrentamientos para dilucidar equipo que pasar a la siguiente ronda del campeonato insular.

En este sentido, Coello aseguró que “desde el consistorio seguiremos promoviendo aquellas disciplinas deportivas donde el valor humano y social del deporte hace convivir a padres e hijos en estas citas deportivas”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta