Tres establecimientos hoteleros de La Gomera distinguidos con el HolidayCheck Award

Tres establecimientos hoteleros de La Gomera distinguidos con el HolidayCheck Award

Los galardones otorgados por los usuarios de la web de viajes líder en Alemania premia la calidad y los servicios de estos hoteles

171
0
Hoteles premiados. (F/ Prensa - Cabildo)
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif

Onda Tagoror Noticias_ El sector turístico de La Gomera está de enhorabuena. Tres establecimientos hoteleros de la Isla han sido premiados con el HolidayCheck Award 2017. Estas distinciones, que otorga la web alemana del mismo nombre, recoge más de un millón de opiniones sobre los premiados. En esta ocasión, un total de 83 hoteles de toda España recibieron el galardón, de los que 46 están ubicados en Canarias.

En el caso de La Gomera han sido tres los premiados: Hotel Gran Rey, Hotel Playa Calera y Hotel Jardín Tecina. Así, el presidente insular, Casimiro Curbelo, quiso poner en valor el reconocimiento que hace este galardón a la calidad turística y los servicios de los establecimientos hoteleros. En este sentido, indicó que el premio es un aliciente más para continuar con el trabajo iniciado hace ya unos años y que está dando buenos resultados. “Estamos en la senda de la calidad para ofrecer al turista una oferta alojativa que atienda a sus demandas”.

Hizo hincapié en la necesaria cooperación entre las administraciones y el sector turístico para dotarlo de las infraestructuras y servicios necesarios. Por ello, recordó que se están dando pasos para iniciar proyectos en varios frentes litorales de la Isla, al igual que se ha hecho con la mejora y conservación de los 650 kilómetros de senderos con los que cuenta La Gomera. De este modo, explica Curbelo, se busca seguir siendo un destino de referencia para el mercado alemán, quienes representan a tres de cada diez turistas que eligen la Isla.

El presidente del Cabildo también se refirió al nuevo concepto promocional “La Gomera in all senses”, presentado en FITUR y que tiene como finalidad el conocer la Isla a través de los sentidos. “La oferta gastronómica, cultural y de naturaleza se suman a ese compromiso de calidad en el que trabajamos”, apuntó.

Por su parte, la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, felicitó a los establecimientos premiados e insistió en la calidad como referente para el futuro del sector. En consecuencia, aludió a los buenos datos del sector en 2016 como reflejo del trabajo realizado conjuntamente con establecimientos y empresas vinculadas con el sector. “El incremento en la llegada de turistas, la consolidación de nuevos mercados y la desaparición de la estacionalidad hacen de La Gomera un referente”.

Para acceder al galardón, los establecimientos premiados recibieron un mínimo de 50 opiniones por parte de sus clientes y fueron recomendados por un 90% de sus huéspedes. También se valoró la nota media obtenida en el portal y detalles del hotel como habitaciones, ubicación y servicios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta