The Last Drop y Represión 24Horas aterrizan en el Villa Rock procedentes...

The Last Drop y Represión 24Horas aterrizan en el Villa Rock procedentes de Gran Canaria

Este año serán dos las bandas de rock de Gran Canaria que se podrán escuchar en el festival Festival Villa Rock 2016 en La Gomera

360
0
Represión 24Horas será uno de los grupos que actuará durante el Villa Rock. (F/ Prensa - Villa Rock)
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif

Los chicos de Represión 24 Horas se definen a sí mismos como “una banda de hardcore-punk con 15 años a las espaldas…, en 1995 éramos un grupo de amigos con ganas de hacer ruido, porque otra cosa no sabíamos”. En todo este tiempo los de Carrizal han pasado por bastantes cambios en la formación, pero la banda mantiene el mismo espíritu combativo de siempre. En los últimos años se han prodigado en conciertos en varios puntos de Canarias, Madrid, País Vasco, Navarra o incluso Alemania, donde tuvieron muy buena acogida.

Por su parte, The Last Drop son una banda de más reciente creación originaria de la ciudad de Las Palmas. Esta formación nos traerá a La Gomera su innovadora propuesta dentro del panorama musical del rock canario, donde podremos escuchar lo que ellos denominan “versiones canallas” de éxitos en castellano.

Estas dos bandas de Gran Canaria forman parte del total de seis grupos que actuarán en el festival Villa Rock – La Gomera 2016: Doctor Yao  desde Tenerife, Metalmorfosis desde Lanzarote, Leche Frita desde Fuerteventura, The Last Drop y Represion 24 Horas desde Gran Canaria, y como representación local los gomeros Tonelada Rock.

El festival Villa Rock – La Gomera 2016 se celebrará el próximo sábado, 27 de agosto, a partir de las 8 de la noche. El evento, cuya entrada es gratuita, tendrá lugar en la Cancha del Lamero, en la Avenida Marítima de San Sebastián de La Gomera.

El festival está organizado por la Asociación Villa Rock, y cuenta con la colaboración del Cabildo  Insular, Ayuntamiento de San Sebastián, Sieterock.com, Supermercados Suma y otras empresas locales de La Gomera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta