San Sebastián se prepara para el concurso ‘más dulce’ de su Navidad

San Sebastián se prepara para el concurso ‘más dulce’ de su Navidad

El Ayuntamiento capitalino abre las inscripciones para participar en el II Concurso Gastronómico de Postres Caseros que cumple su segunda edición

127
0
Concurso de postres. (F/ Prensa - Ayto. San Sebastián)

Onda Tagoror Noticias_ Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera pone en marcha el concurso gastronómico de postres caseros incluido en el programa de Navidad capitalino y que tendrá lugar el jueves 22 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, en la Plaza de Las Américas.

Por este motivo, las personas interesadas en participar podrán inscribirse en la sede del Ayuntamiento hasta el próximo 17 de diciembre. Así, al realizar el trámite se les hará entrega de una ficha que deberán rellenar y entregar en el momento de la presentación del postre a la organización, para introducirlo en un sobre que acompañará al dulce presentado. Un postre que será de elaboración casera y que deberá aportar, al menos, ocho raciones.

En cuanto a la valoración por parte del jurado, tendrá en cuenta el sabor, la presentación y la originalidad de los postres a concurso donde finalmente serán tres los elegidos, quienes obtendrán un premio en metálico de cien euros.

En este sentido, el concurso del pasado año contó con la presencia de nueve propuestas, donde la ‘tartaleta navideña’, el ‘erizo navideño’ y el ‘paraíso de los colores’ fueron las tres vencedoras en sus respectivas categorías. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta