San Sebastián de La Gomera se convierte en un gran plató de...

San Sebastián de La Gomera se convierte en un gran plató de cine

Durante toda esta semana se rueda en la capital la película ‘La niebla y la doncella’, dirigida por Andrés Koppel

242
0
F/ Prensa - Ayto. San Sebastián
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif

San Sebastián de La Gomera se convierte en plató de cine a lo largo de los próximos días. Lugares tan conocidos como la propia Plaza de La Constitución, los exteriores del Parador Nacional de Turismo o incluso el campo de fútbol municipal formarán parte de la trama de la película española ‘La niebla y la doncella’ que se está rodando en La Gomera y que dirige Andrés Koppel.

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, mostró su enorme satisfacción ante el rodaje, que lleva a la gran pantalla la excelente novela del escritor español Lorenzo Silva ambientada en la propia Isla. Por este motivo, el edil agradeció la predisposición de la productora “quien ha contado con el total apoyo del Ayuntamiento para facilitar todas las autorizaciones que permitan hacer realidad este proyecto en la localidad”.

Un proyecto, que ya está levantando expectación entre los vecinos y vecinas de San Sebastián y que se está traduciendo en un impacto positivo para la economía local de la que se benefician comercios, restaurantes y los propios extras locales que participan en la película.

Una historia que cuenta la muerte de un joven en La Gomera y cuya muerte no es capaz de resolver la Guardia Civil. Una trama que cuenta con amores prohibidos y corrupción por igual y que supone la tercera historia de la serie protagonizada por los guardias civiles Bevilacqua y Chamorro.

Finalmente, Reyes recordó que San Sebastián de La Gomera reúne características únicas como plató de cine, tanto por sus elementos visuales únicos como por sus paisajes naturales, y que atienden muchas de las demandas de un sector tan cambiante y dinámico como este. Para ello, el edil recordó que el municipio cuenta con un sector alojativo de calidad y un clima de tranquilidad que facilita los rodajes sin aglomeraciones, lo que redundada en comodidad y flexibilidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta