San Sebastián de La Gomera homenajeará la figura de Luis Alberto Armas...

San Sebastián de La Gomera homenajeará la figura de Luis Alberto Armas Darias

Ayuntamiento, Cabildo Insular y Cajasiete organizan un partido homenaje el próximo 9 de julio a partir de las 12.00 horas

486
0
Luis Alberto Armas Darias. (Prensa - Ayto. de San Sebastián) Ampliar foto presionando sobre ella.
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif

El próximo 9 de julio San Sebastián de La Gomera rendirá un merecido homenaje a la figura de Luis Alberto Armas Darias. Un referente del mundo del deporte y especialmente del baloncesto, al que dedicó la mayor parte de su carrera.

Así, el Cabildo Insular, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Cajasiete se unen para organizar en el Pabellón del Instituto José Aguiar un partido, a partir de las 12.00 horas, que servirá de homenaje a su figura y donde se resaltará la valía personal y profesional de este profesor de educación física del Instituto capitalino. Un acto al que están invitados todos los vecinos y vecinas con el que pretende reconocerse su importante figura.

Un encuentro que contará con la presencia de antiguos jugadores y alumnos que disputarán unos minutos, concluyendo con la proyección de diversas imágenes vinculadas a algunos de los momentos más importantes de su carrera.

Armas, considerado por muchos el “padre” del baloncesto en la isla, fundó a lo largo de su carrera dos equipos: el CB Gomera y el Náutico Gomera, en una vida que siempre estuvo vinculada a este deporte colectivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta