Restaurante “Paraíso del Mar”, apuesta fuerte por los sabores, por los sentidos….

Restaurante “Paraíso del Mar”, apuesta fuerte por los sabores, por los sentidos….

El nuevo dirigente de este conocido restaurante de Valle Gran Rey, Daniel Negrín, nos sumerge en un éxtasis de sabores y sensaciones.

1439
0
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif

Desde hace ya algún tiempo, los asiduos visitantes del municipio de Valle Gran Rey, hemos buscado ese aire nuevo que resuena todos los veranos en la costa oeste de nuestra pequeña isla. Nos preguntamos que puede ofrecer este municipio que tanto gusta a nuestro turismo.

Hay muchas cosas que llaman la atención, pero basta con sumergirte durante un rato en los distintos ambientes que se recrean en este bello paraje.

”Paraíso del Mar” es uno de los mejores ejemplos… durante tres días, el 29, el 30 y el 31 de julio, esta empresa pone a disposición de todos sus clientes, la magia de los mejores Barman y cocteleros de la profesión, un evento culinario que sin duda va a generar estilo. Con una nueva y fascinante carta gastronómica diseñada y elaborada por tres grandes profesionales del sector, “Paraíso del Mar” quiere ofrecer a todos sus clientes calidad y garantía de satisfacción.

En estos días y durante el servicio de cada comida, almuerzos y cena, profesionales del sector se encargaran de mostrarnos los secretos de cada combinado, el toque de cada mezcla, el secreto de cada coctel. Un servicio personalizado que nos hará transportarnos a combinaciones exóticas, a elixires de dioses, en resumen a los secretos de la coctelera.

IMG-20160729-WA0000

No hay comentarios

Dejar una respuesta