Restablecido el suministro de agua en San Sebastián de La Gomera tras...

Restablecido el suministro de agua en San Sebastián de La Gomera tras una avería eléctrica en el pozo de La Alianza

La incidencia, ocurrida la pasada noche, provocó el corte de suministro de agua al depósito regulador situado en La Gallarda

350
0
Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. (F/ gomeratoday.com)
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif

La concejalía de obras, servicios y barrios del Ayuntamiento de San Sebastián ha informado este martes, que ya se ha restablecido la conducción de agua hacia el depósito regulador situado en la zona de La Gallarda proveniente desde el pozo de La Alianza.

Ahora, de forma progresiva irá recuperándose el suministro de agua en las viviendas situadas en las diferentes zonas a las que abastece. En concreto, se han visto afectadas algunas zonas del casco, La Lomada o El Clavo, entre otras.

La avería, que ya se encuentra reparada, se produjo anoche tras un corte de suministro eléctrico que paró el sistema de bombeo automático del pozo, lo que provocó el descenso del nivel del depósito regulador.

Desde la concejalía se quiere felicitar al personal por la pronta respuesta, su profesionalidad y la predisposición que muestran a la hora de trabajar por restablecer los servicios en cada una de estas situaciones.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta