Publicada las calificaciones del proceso selectivo de peón de jardinería del Ayuntamiento...

Publicada las calificaciones del proceso selectivo de peón de jardinería del Ayuntamiento de San Sebastián

Más de 135.000 personas acudieron a la Feria Free de la ciudad alemana entre el 22 y el 26 febrero

129
0
F/ Prensa - Cabildo

Onda Tagoror Noticias_ El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha hecho público la resolución con las calificaciones de los participantes en el ejercicio único del proceso selectivo, para la configuración de una lista de reserva de peón de jardinería, en régimen de derecho laboral temporal, a efectos de constitución de una bolsa de empleo para cubrir las posibles vacantes.

Unas listas que ya se encuentran disponibles en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en su sede electrónica, en la sección de empleo y en la propia casa Consistorial.

Así, los participantes que hayan superado la fase de oposición, habiendo obtenido una calificación mínima de cinco puntos, dispondrán de plazo hasta el 7 de marzo para aportar los méritos que pretendan hacer valer. Para ello, deberán cumplimentar el anexo ii, que ya se encuentra en la página web de la Institución, así como en el Registro de Entrada.

Un proceso selectivo al que concurrieron un total de seiscientas sesenta y dos personas y que permitirá, a través de dicha bolsa que se puedan sustituir temporalmente a trabajadores con derecho de reserva de puesto de trabajo, por maternidad o paternidad; a trabajadores en excedencia por cuidado de familiares; a trabajadores de baja por enfermedad; para cubrir vacaciones o el disfrute de permisos; en caso de exceso o acumulación de tareas; para la ejecución de programas de carácter temporal y eventual; por circunstancias de la producción o por obra o servicio determinado.Online Generator Little alchemist Gems

No hay comentarios

Dejar una respuesta