Manuel Herrera (CC) presenta su acta como consejero del Cabildo

Manuel Herrera (CC) presenta su acta como consejero del Cabildo

204
0
Manuel Herrera (Fuente: gomeranoticias.com)
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif

“Ante la situación que se está produciendo desde hace tiempo en Coalición Canaria en La Gomera, y teniendo en cuenta el acoso que se está ejerciendo sobre mi responsabilidad, como Consejero en el Cabildo Insular de La Gomera, he decidido poner mi Acta a disposición de lo que decida la Dirección Nacional de Coalición Canaria.

Por parte del secretario insular se intenta coartar mi trabajo, imposibilitarme el contacto con los comités locales y desprestigiar mi labor política con informaciones alejadas de la realidad.

Quiero seguir con mi responsabilidad, pero, ejerciendo una oposición activa y constructiva, en la que se vean reflejadas tanto las aspiraciones de los ciudadanos gomeros como, las ideas y propuestas que en relación al Cabildo Insular, tengan todos los compañeros de mi organización política.

No se puede continuar tergiversando e impidiendo una labor  tan importante como es la oposición en la Institución.

Desde hace más de 20 años, he dado muestras sobradas de mi lealtad a Coalición Canaria, y a la dirección de mi partido, pero, llega un momento en que mi dignidad personal y como militante no pueden ser pisoteadas por una persona que no dirige a la organización, sino que busca sólo el apoyo de algunos para dividir y enfrentar a todos los compañeros.”

 

Manuel Herrera, Consejero del Cabildo Insular de La Gomera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta