La calle República de Venezuela en San Sebastián cambia de sentido desde...

La calle República de Venezuela en San Sebastián cambia de sentido desde este miércoles

La modificación obedece a mejorar la circulación en la zona

133
0
Calle República de Venezuela. (F/ Prensa - Ayto. SS)

Onda Tagoror Noticias_ La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informa que desde este miércoles se producen novedades en el tráfico de vehículos por la céntrica calle República de Venezuela.

Así, la vía cambia de sentido, facilitando el acceso desde la calle Real y la Ruiz de Padrón hasta vía Profesor Armas Fernández, sin tener que, como sucede hasta ahora, acceder a ella utilizando la Ruiz de Padrón y girando por la avenida de Colón.

Con estos cambios se avanza en los planes previstos por parte del Ayuntamiento para dar fluidez al tráfico en la zona urbana y cuyo objetivo es mejorar la movilidad y la seguridad, tanto de los vehículos como de los peatones. En este sentido, cabe señalar que continúan los trabajos de mejora de la señalización horizontal y vertical en el municipio y donde se han tenido en cuenta los análisis realizados por los técnicos municipales y las propuestas recibidas por colectivos y vecinos de la capital.

En este sentido, el concejal de Tráfico, Eleazar Borrego, afirmó que “el objetivo que se ha trazado el actual Grupo de Gobierno es mejorar la seguridad viaria y contribuir a descongestionar las principales vías del municipio en horas punta”. “Todo ello con actuaciones que está bien estudiadas y fundamentadas y que ayudan a modernizar la movilidad en la capital”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta