Éxito de participación en la celebración del Día Nacional de la Moto

Éxito de participación en la celebración del Día Nacional de la Moto

La jornada concluyó en la plaza de Las Américas con la asistencia de más de un centenar de motoristas

279
0
Acto celebrado en el escenario de la plaza de las Américas, en San Sebastián. (Fuente: Prensa - Cabildo)
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif

La celebración del Día Nacional de la Moto organizada por el Cabildo de La Gomera, junto al Ayuntamiendo de San Sebastián fue todo un éxito. La jornada comenzó a las 10 de la mañana con una ruta por más de 80 km de carretera de la greografía insular, para terminar en la plaza de Las Américas donde se hizo lectura de un manifesto conmemorativo.

Desde la Asociación Motera San Miguel Arcángel recalcaron las impresionantes vías que tiene La Gomera para el disfrute de los motoristas, e insitieron en la importancia de la celebración de este día, no solo para compartir convivencias, sino para hacer más visibles sus reivindicaciones.

Por su parte, el consejero de Carreteras del Cabildo, Aníbal Ramón González Mendoza señaló “la oportunidad que supone para La Gomera la llegada de un grupo tan numeroso de moteros” y confirmó la voluntad de “seguir trabajando para que citas como estas vuelvan a la isla”.

El acto contó con la presencia del presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, además del consejero de Carreteras, Aníbal Ramón González Mendoza, así como el alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes, y el concejal de Tráfico, Eleazar Borrego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta