El PP de Alajeró lamenta las pobres respuestas de Manuel Plasencia a...

El PP de Alajeró lamenta las pobres respuestas de Manuel Plasencia a los problemas del municipio

El concejal Elías Rodríguez no quiere que el paseo marítimo de Playa de Santiago se siga deteriorando por la manifiesta pasividad del alcalde

452
0
Elías Rodríguez (Fuente: PP Alajeró)
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif

Elías Rodríguez, concejal del Partido Popular de Alajeró, se muestra alarmado por la pasividad del alcalde, Manuel Plasencia, a la hora de afrontar los problemas del municipio y sus pobres respuestas cuando la oposición plantea soluciones. Un nuevo ejemplo ha sido su reacción a la petición que ha hecho el Partido Popular para que el ayuntamiento realice las gestiones oportunas que permitan reparar el paseo marítimo de Playa de Santiago, que sufrió daños hace unas fechas por un fuerte oleaje. “En vez de trabajar resolviendo los muchos problemas que tenemos en Alajeró, Manuel Plasencia se dedica a criticar en los medios de comunicación a los que proponemos soluciones, indicando que eso es el reflejo de nuestra inexperiencia por ser nuevos en política”, apunta el concejal popular. “Y sí, desde luego, somos nuevos y por eso estamos aprendiendo mucho. Estamos recibiendo del alcalde de Alajeró un curso acelerado de lo que no se debe hacer en política y de cómo se gobierna un ayuntamiento al estilo siglo 19. Nosotros sí estamos al servicio del pueblo para dar respuesta a sus problemas e inquietudes, con ganas de trabajar y con ilusión, independientemente de colores políticos. No estamos para perder el tiempo paseando todo el día de un lado para otro, sin hacer nada y sin contacto con la ciudadanía”, clama Elías Rodríguez.

A la vista de la pasividad del equipo de gobierno del ayuntamiento, el Partido Popular de Alajeró insiste en que el paseo marítimo de Playa de Santiago se repare cuanto antes, informando a los organismos competentes de los daños, por pequeños que sean, ya que es imposible efectuar obras en aquello que se desconoce. “No queremos que esta infraestructura pública se vaya deteriorando por la desidia y la falta de mantenimiento, como lamentablemente ha ocurrido en otros casos”, concluye Elías Rodríguez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta