El Partido Popular de Alajeró demanda menos excusas mitineras y más soluciones...

El Partido Popular de Alajeró demanda menos excusas mitineras y más soluciones a los problemas de la ciudadanía

467
0
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif

Ante la respuesta dada por el PSC-PSOE de Alajeró a la protesta de una ciudadana por el cobro, mediante embargo, del Impuesto de Bienes Inmuebles, cuando en ese municipio no tiene ninguna propiedad, el Partido Popular reitera su disposición a seguir defendiendo los derechos de la ciudadanía del municipio. Los populares lamentan la incapacidad de los actuales gobernantes, que lejos de buscar de forma activa soluciones a problemas que duran años, se limitan a escabullirse con excusas legalistas, con las que justifican una gestión política y una burocracia insensible y depredadora de los escasos recursos económicos de los vecinos del municipio.

Elías Rodríguez, concejal del Partido Popular de Alajeró, critica que la respuesta a la cuestión planteada y documentada por una ciudadana del municipio, “sea una retahíla de pobres argumentaciones en tono mitinero, atacando al Gobierno de España y al presidente del Partido Popular de La Gomera. De milagro no han responsabilizado a nuestros representantes en la Unión Europea o en la ONU del expolio que sufre esta familia. Parece que en nuestro municipio seguimos en campaña electoral, cuando los vecinos quieren de los actuales gobernantes menos palabrería y mucho más trabajo diario al frente del ayuntamiento, para solucionar las carencias y problemas que tienen”.

Elías Rodríguez asegura que el alcalde dio una versión sesgada de este caso en una reunión convocada para tratar otras cuestiones y las explicaciones no le convencieron.

A Javier Trujillo, presidente del Partido Popular de La Gomera y consejero en el Cabildo Insular, no le sorprende la reacción del PSC-PSOE de Alajeró, “defendiendo a la desesperada la mala gestión del alcalde Manuel Ramón Plasencia. Parecen un mal equipo de fútbol, echando balones fuera a base de patadones, sin orden ni concierto. Es lo que pasa cuando se tiene a un entrenador incompetente. Que el alcalde tenga carencias formativas y hasta de comprensión lectora, y no entienda las manifestaciones que hace la ciudadanía, confundiendo lo que dicen unos y otros, puede explicar que responda tarde y mal a los problemas que plantean los vecinos y que los culpables de las situaciones que se denuncian siempre sean otros”.

Los populares de Alajeró recuerdan que hay que estar siempre al lado de las personas, buscando soluciones con el apoyo y conocimiento de los funcionarios del ayuntamiento, y no esperar a que la ciudadanía, harta por la falta de atención, tenga que manifestarse públicamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta