El municipio de Alajeró da comienzo al amplio programa de actividades previsto...

El municipio de Alajeró da comienzo al amplio programa de actividades previsto para las fechas navideñas

Este jueves tiene lugar en el edificio de Usos Múltiples de ‘La Junta’ la Gala del Deporte 2016

165
0
F/ Prensa - Ayto. Alajeró

Onda Tagoror Noticias_ El Ayuntamiento de Alajeró con la colaboración de entidades, empresarios, comerciantes y los propios ciudadanos y ciudadanas del término municipal da comienzo este jueves, 1 de diciembre al amplio programa de actos previstos para estas fiestas navideñas, que se prolongará hasta el mismo día 5 de enero, víspera de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Este jueves, 1 de diciembre se inicia la Campaña Navideña Local de Comercio que se extiende hasta el día 4 de enero, fecha en la que se celebrará el tradicional sorteo entre aquellas personas que han consumido a lo largo de este mes de los comercios de la zona. También a las 18:30 horas se desarrollará en el salón de actos del Edificio de Usos Múltiples de La Junta, la Gala del Deporte 2016.

Durante estos días se desarrollaran actividades relacionadas con el senderismo, talleres, encuentros deportivos, teatro, eventos dedicados a los más pequeños como ludoparques y también obras de teatro en la que participan entre otros el grupo teatral del CEO Santiago Apóstol o ‘Teatro del Alba’.

La música será también protagonista durante estos días con la celebración del tradicional concierto navideño en el Salón de Actos del Ayuntamiento con la participación de la Rondalla de la Tercera Edad ‘El Drago’; Lasaoi, Tagonache y la Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso o a las pasacalles navideños en varios puntos geográficos del municipio en los que participa también la Parranda ‘Lo Nuestro’.

“Una de las características principales de los actos que se desarrollan a lo largo del año en el municipio es el de la incorporación de las ciudadanas y ciudadanos, así como colectivos en la organización de estos eventos. Quizá esa sea una de las garantías de éxito y amplia participación en cada uno de ellos”, señala el alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia, que aprovecha la ocasión para agradecer la asistencia a estos actos y de manera prioritaria el consumo local como forma de potenciación del municipio y de las familias que lo conforman.

No hay comentarios

Dejar una respuesta