El comité local de Alajeró dimite por discrepancias con el secretario insular...

El comité local de Alajeró dimite por discrepancias con el secretario insular (CC)

403
0
Candidatura de CC en Alajeró para las pasadas elecciones (Fuente: gomeranoticias.com)
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif
En reunión celebrada este lunes 28 de Marzo por el comité local de Coalición Canaria en el municipio de Alajeró, todos sus miembros han acordado presentar su dimisión, y lo hacen por no estar en absoluto de acuerdo con la manera de gestionar y llevar el partido de su actual secretario insular .
En los últimos días hemos conocido como los compañeros de Vallehermoso han tomado la misma postura, nosotros tomamos la decisión de la dimisión pero no vamos a abandonar este partido en el que creemos y además reafirmamos nuestra condición de militantes pero no podemos continuar con un secretario insular que no genera confianza ni en la sociedad gomera ni dentro de la organización.
Hemos llegado a una situación que entendemos no puede continuar de ninguna manera.
Insistimos en que queremos continuar en Coalición Canaria, pero con una gestión desde la dirección que sirva para aunar criterios, unir a todos los militantes y no separar y señalar a los que puedan pensar de distinta manera. No se puede dirigir nada, con falsedades e intentando liar a unos contra otros. Sólo dando ejemplo en nuestra organización, podremos aspirar a defender y representar a la sociedad de nuestra isla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta