El CEIP Temocodá verá mejorado su acceso en los próximos días

El CEIP Temocodá verá mejorado su acceso en los próximos días

El Cabildo Insular colabora con el Ayuntamiento de Vallehermoso para dar solución a una vía que utilizan a diario los vecinos de la zona

345
0
Acceso al C.E.I.P Temocodá (Fuente: Cabildo de la Gomera)
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif

El Cabildo Insular de La Gomera iniciará en los próximos días la reparación de la vía de acceso al CEIP Temocodá, atendiendo a la solicitud de colaboración por parte del Ayuntamiento de Vallehermoso y tras finalizar los trámites preceptivos necesarios.

Hay que recordar que la mejora de este acceso, demandado por los vecinos y vecinas de la zona, fue una de las prioridades que señaló el presidente del Cabildo Insular, Casimiro Curbelo, a la consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, en su última visita oficial.

Se estima que las obras comiencen en aproximadamente diez días y estén, previsiblemente, antes de final de mes. En este sentido, la actuación consistirá en el asfaltado de la vía, en todo su ancho y largo, desde el ramal que parte desde la CV-18 hasta el acceso al centro escolar.

Finalizan los cortes puntuales en la GM-1 a la altura de Agulo

El Cabildo Insular anunció este viernes la finalización de los trabajos de construcción de un muro de contención en la GM-1, a la altura del túnel de Agulo, finalizando los cortes puntuales de tráfico que eran necesario para su ejecución.

Hay que destacar que es actuación que se ejecutó de forma urgente por la Institución, debido al estado de deterioro que presentaba, se realizó en un tiempo menor al previsto, con el fin de minimizar las molestias a los usuarios, y con una construcción de calidad que además minimiza el impacto visual con el entorno rural donde se encuentra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta