El Cabildo invita a la participación en el Atlántico Sonoro

El Cabildo invita a la participación en el Atlántico Sonoro

El festival, que cuenta con el patrocinio del Cabildo Insular, comienza desde hoy en Vallehermoso

167
0
Cartel del Festival Atlántico Sonoro. (F/ Prensa - Cabildo)

La Gomera acoge este fin de semana una cita con la música y las actividades en contacto con la naturaleza. En la XII edición de este festival, se combinarán las terapias alternativas de salud con los sonidos del mundo. La amplia oferta que puede encontrar todo aquel que se acerque hasta esta cita abarca desde la percusión corporal, el masaje, la danza creativa; junto a los talleres de folclore y silbo gomero.

Las primeras actividades darán comienzo hoy mismo a partir de las 21:00h en la plaza de La Constitución. La compañía Vértice mostrará un espectáculo de danza aérea, para continuar con el concierto del grupo Atresillados. Ya el sábado 24, desde las 11:00h darán inicios los talleres en tres emplazamientos: la Sala Bodega Insular, Jardín Hotel Triana y el Parque Infantil de Vallehermoso. En estos tres lugares, los amantes del yoga, las terapias, el taichí, el masaje o la percusión corporal podrán participar en talleres gratuitos. Para finalizar la jornada, por la noche regresará la música a la plaza de La Constitución a partir de las 21:00h con Caracoles y Green Cohete DJ Set.

La consejera insular de Política Sociocultural, Rosa Elena García, recuerda “la predisposición del Cabildo Insular para colaborar con esta cita alternativa que se ha convertido en un espacio de muestra cultural de gran arraigo en la isla”. Apunta, además, que “es una oportunidad para residentes y visitantes el poder tener en La Gomera un cartel tan amplio y variado para este fin de semana”, concluye García.

Este festival cuenta con el patrocinio del Cabildo Insular, el Gobierno de Canarias; y la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta