El Cabildo felicita los 20 años de labor turística del Hotel Gran...

El Cabildo felicita los 20 años de labor turística del Hotel Gran Rey

Casimiro Curbelo, que estuvo presente en el acto de aniversario, destaca el trabajo realizado durante estos veinte años por el establecimiento hotelero

211
0
Casimiro Curbelo felicitando al Hotel Gran Rey. (F/ Prensa - Cabildo)

El Cabildo de La Gomera se suma al reconocimiento por el XX aniversario del Hotel Gran Rey. Este complejo turístico, inaugurado en 1996, supuso un antes y un después en el desarrollo turístico del municipio, pero también del resto de la isla. Con su apertura, supo adaptarse al entorno adquiriendo unos compromisos de calidad y de principios sociales que le han valido para ser reconocido con premios internacionales del sector hotelero.

En el acto de aniversario, estuvo presente el presidente insular, Casimiro Curbelo, quien destacó “el proyecto turístico basado en la calidad del servicio y en la atención al visitante, respetuoso con el medio natural y comprometido con la sostenibilidad”. Además, puso el acento en “el incansable esfuerzo de los socios propietarios y de todo su personal como muestra de contribución al fortalecimiento cualitativo de la marca turística de La Gomera”.

El presidente insular, también tuvo palabras para el beneficio económico que ha supuesto la puesta en marcha, hace 20 años, de este establecimiento. “Éste es uno de los establecimientos que mejor ha plasmado la filosofía del turismo que La Gomera quiere y necesita”, indicó Curbelo. “El Hotel Gran Rey es un referente para nuestra isla, haciendo de lo nuestro, del producto gomero, nuestra mejor bandera”, finalizó el máximo dirigente insular.

Desde el Cabildo Insular queremos trasmitir nuestro agradecimiento y felicitación por la labor realizada en estos años; muestra del trabajo bien realizado y de calidad turística de La Gomera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta