El Cabildo de La Gomera fomenta las compras en el comercio local con una campaña navideña

“Esta Navidad ahorra comprando en La Gomera” es el eslogan elegido para incentivar el consumo en los comercios de la Isla que ofrecerán a sus clientes un 10% de descuento entre el 1 de diciembre y el 5 de enero Un video promocional, inserciones en redes sociales y difusión en la red de guaguas de la Isla son algunas de las acciones que se realizarán durante la Navidad

0
30

Esta Navidad ahorra comprando en La Gomera de esta forma el Cabildo de La Gomera quiere incentivar el consumo en el comercio local de cara a las fiestas navideñas y promover la actividad económica en estas fechas. Según explicó el consejero de Industria, Comercio y Consumo, Emiliano Coello, este año se ha priorizado la divulgación y el incentivo de las compras, además de la cooperación con las actividades programadas por cada uno de los ayuntamientos.

Coello detalló que como novedad se han incluido acciones promocionales en las redes sociales, las guaguas de transporte regular y un vídeo  en el que se representa la cercanía del comercio local y la variedad de oportunidades que abren de cara a las compras navideñas. “Es una fórmula atractiva de acercar al ciudadano la oferta insular y motivar que los gastos que realicen en Navidad repercutan directamente en la economía de La Gomera”, apuntó.

Además, adelantó que los comercios adheridos a la campaña dispondrán de productos con un 10% de descuento para los clientes que realicen sus compras entre el 1 de diciembre y el 5 de enero. “Es un estimulo más para que los gomeros y nuestros visitantes adquieran productos de calidad a buen precio”, subrayó.

En cuanto a la colaboración con las campañas municipales, el consejero insular aseguró que el Cabildo ha dispuesto actividades para cada uno de los municipios, de tal forma que pudieran adaptarlas según sus prioridades. “Así garantizamos que la cooperación sea eficaz para enriquecer el programa de actos de cada localidad”, indicó.

Sobre ello, avanzó que la Institución insular apoyará las jornadas de dinamización, actuaciones musicales y actividades infantiles que los ayuntamientos tienen previstas celebrar en estas fechas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here