El Cabildo de La Gomera abre el plazo para solicitar el uso...

El Cabildo de La Gomera abre el plazo para solicitar el uso del “Aula de la Naturaleza del Cedro”

Los interesados deberán presentar la solicitud y documentos requeridos en el Registro General del Cabildo Insular en un plazo máximo de 20 días hábiles

207
0
Aula de Naturaleza del Cedro. (F/ Prensa - Ayto. de La Gomera)
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif

El Cabildo de La Gomera, según se informa en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del día 10 de octubre de 2016, ha abierto el plazo para solicitar el uso del Aula de la Naturaleza del Cedro, ubicada en el término municipal de Hermigua. Así, todas aquellas personas físicas o jurídicas legitimadas podrán solicitar el uso del Aula de la Naturaleza del Cedro, según lo fijado en el artículo 7 del Reglamento para el uso y disfrute de las instalaciones de la misma.

Todas aquellas personas interesadas, deberán presentar las solicitudes y la documentación requerida en el Registro General de Cabildo de La Gomera en un plazo máximo de 20 días hábiles a partir de mañana, es decir, hasta el día 9 de noviembre del 2016.

El centro, ubicado en el término municipal de Hermigua, es un complejo de propiedad pública gestionado por el Cabildo de La Gomera y que alberga diversas actividades educativas con el fin de servir de apoyo en lo que se refiere a la educación medioambiental y en el acercamiento de los visitantes al entorno natural. Por ello, desde el Cabildo Insular se ha llevado a cabo la aprobación del correspondiente reglamento con el que se pretende organizar las visitas que se realizan al recinto y facilitar así el acceso al mayor número posible de grupos.

Los interesados deberán recoger el impreso de solicitud en las dependencias del Área de Desarrollo del Territorio, Turismo, Sostenibilidad, Industria y Comercio del Cabildo de La Gomera o en la Oficina de la Unidad de Medio Ambiente para su posterior presentación en el Registro General de la Institución Insular, antes del día 9 de noviembre del 2016.

No hay comentarios

Dejar una respuesta