El Cabildo acoge una nueva jornada formativa sobre Leyes de Procedimiento Administrativo

El Cabildo acoge una nueva jornada formativa sobre Leyes de Procedimiento Administrativo

La sesión servirá para analizar el nuevo marco normativo después de la entrada en vigor de la ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley del Régimen Jurídico del Sector Público

115
0
Cartel de las jornadas. (F/ Prensa - Cabildo)

Onda Tagoror Noticias_ El Cabildo de La Gomera y la Presidencia del Gobierno de Canarias organizan una jornada formativa sobre las nuevas Leyes del Procedimiento Administrativo. La celebración de estos espacios de aprendizaje y debate tienen como fin facilitar el conocimiento y aplicación de la nueva legislación al personal de las administraciones de la Isla y el público en general.

La jornada formativa se celebrará el próximo martes 21 de febrero, a partir de las 9:00 horas en el Salón de Plenos del Cabildo Insular. En el transcurso de la misma participarán D. Daniel González Morales, como ponente de “La administración electrónica en las Leyes 39/2015 y 40/2015; el Doctor y profesor de Derecho Administrativo, D. Andrés González Sanfiel con “Una visión de conjunto de la Ley 39/2015”; se suman al conjunto de ponentes el Doctor y Profesor de Derecho Administrativo, D. Francisco Hernández González, presentando la ponencia “El Procedimiento Administrativo, con particular atención al silencio y a la terminación”. Por último, cierra la jornada, el Doctor y Catedrático, D. Francisco Villar Rojas que hablará de “El impacto de la Ley 40/2015 en las Administraciones Locales”.

Aquellos interesados en participar podrán inscribirse a través del correo presidencia@lagomera.es. El plazo para enviar los datos de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo lunes 20 de febrero.

The Lego Batman Movie (2017)

No hay comentarios

Dejar una respuesta