El Ayuntamiento realizará mejoras en parques infantiles de San Sebastián de La...

El Ayuntamiento realizará mejoras en parques infantiles de San Sebastián de La Gomera

El Grupo de Gobierno Municipal rehabilitará el parque situado al final de la Calle Real y el de Laguna de Santiago

158
0

Onda Tagoror Noticias_ El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera acometerá trabajos de acondicionamiento y mejora del parque infantil situado al final de la Calle Real y en el de Laguna de Santiago con cargo a los presupuestos de este ejercicio.

La concejala de Parques y Jardines, Iria Mesa, adelantó que los trabajos “persiguen incrementar la seguridad y la calidad de estas zonas, en las que juegan a diario muchos niños de la localidad y que se suman a las obras de ampliación de la zona infantil del Parque de La Torre del Conde que ya se encuentran en ejecución”.

En el caso del parque infantil de San Sebastián está prevista la instalación de dos nuevas cancelas en la entrada del recinto junto con la sustitución del actual pavimento por uno nuevo de seguridad. Asimismo, los trabajos permitirán la reparación integral de los columpios y el mobiliario así como la instalación de nuevos paneles informativos.

En cuanto al parque infantil de Laguna de Santiago, las obras permitirán reemplazar cincuenta y ocho metros lineales del vallado perimetral así como la sustitución de las cancelas de entrada. Además, está prevista la revisión de los herrajes de los juegos y la instalación de chapas de edades recomendadas para cada elemento.

De este modo, dentro de las labores de remodelación que se acometerán en las próximas semanas, los operarios revisarán todos los elementos de estas instalaciones realizando sustituciones de los mismos para adecuarlos a la normativa vigente. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta