El Ayuntamiento de Valle Gran Rey renueva su página web e incorpora...

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey renueva su página web e incorpora una completa agenda de actividades formativas y de ocio

342
0
Nueva web del Ayuntamiento de Valle Gran Rey. (Fuente: Prensa Ayto. de Valle Gran Rey)
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha iniciado un proceso de renovación de su página web (www.vallegranrey.es) con el objetivo de facilitar y aumentar la información que se ofrece al ciudadano. Este procedimiento, que será paulatino,  ha comenzado con la incorporación de un nuevo apartado para dar cuanta de toda la agenda festiva,  de ocio y formativa de la localidad a golpe de un solo ‘click’ .

En concreto, la pestaña denominada ‘Valle Gran Rey Activo’ incorpora los programas de las fiestas del municipio, las actividades culturales, como por ejemplo el programa Primavera Musical o el Festival de la Escuela de Música de Valle Gran Rey, las actividades infantiles y las deportivas, en donde se encuentran eventos como la próxima Caminata San Antonio. Además, se recogen todos los detalles para la matrícula en la Escuela de Música de Valle Gran Rey.

Este nuevo apartado no solo abarca las actividades de ocio y culturales sino que refleja todas las acciones formativas, charlas y jornadas que se llevan a cabo en el municipio. Entre las ya anunciadas se encuentra la formación para empresarios turísticos, el curso sobre la seguridad y manejo de la motosierra y la desbrozadora, un taller de ofimática, unas jornadas sobre la reserva de la biosfera de La Gomera y un curso sobre la protección de viviendas ante incendios forestales.

Con esta renovación que acaba de iniciar el Consistorio local, el equipo de gobierno pretende facilitar el acceso a la información por parte de los vecinos y residentes del municipio en aras a aumentar la transparencia de la Institución. Entre las próximas mejoras se encuentra también  una mayor diferenciación de las distintas concejalías y la incorporación de un apartado destinado a la Participación Ciudadana.

Por último, el Ayuntamiento invita a los residentes a elevar sus sugerencias con el fin de lograr que esta mejora de la página web sea eficaz y eficiente para todos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta