El Ayuntamiento de San Sebastián organiza un taller de fotografía

El Ayuntamiento de San Sebastián organiza un taller de fotografía

Tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de agosto en el Centro Juvenil con plazas limitadas

316
0
Cartel del taller de fotografía. (F/ Prensa - San Sebastián)
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera organiza un taller de fotografía digital que se celebrará la próxima semana en el Centro Juvenil y que está incluido dentro del programa de ocio y tiempo libre impulsado desde el Consistorio capitalino.

Una actividad que se impartirá los días 24, 25 y 26 de agosto, en horario de 18.00 a 20.00 horas, y que tiene como objetivo adquirir las nociones básicas, conocer diferentes técnicas y desarrollar la creatividad para disfrutar del ocio a través de la fotografía digital.

Durante el curso se aprenderán conceptos clave sobre fotografía digital, velocidades de obturación, profundidad de campo, distancias focales, composición, resolución óptica, interpolación, tipos de sensores, baterías, tarjetas de memoria, tamaños, compresión y formatos de archivo. Elementos clave y que proporcionan las cámaras réflex.

Asimismo, en el transcurso del mismo se analizarán algunos aspectos de la fotografía ofrecidos por los nuevos móviles y como realizar diferentes efectos con los mismos. Una actividad que se complementará con distintas sesiones que permitirán poner en práctica los conceptos teóricos aprendidos.

Para participar, ya se encuentra abierta la preinscripción utilizando el formulario electrónico que se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera www.sansebastiangomera.org.

Una actividad incluida en el programa de ocio y tiempo libre impulsado desde el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera para el verano, denominado ‘San Sebastián es +’.

No hay comentarios

Dejar una respuesta