El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera convoca diez listas para...

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera convoca diez listas para su bolsa de empleo

Los interesados tendrán hasta el lunes 19 de septiembre para presentar la documentación requerida

349
0
Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. (F/ gomeratoday.com)
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif

El Ayuntamiento de San Sebastián ha publicado, a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP), la convocatoria de ocho listas de reserva, con carácter temporal. El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 19 de septiembre y comienza este martes.

Así, gracias a la contratación a través de estas listas de reserva, el Ayuntamiento espera mejorar la eficiencia tanto en la atención como en los servicios que se prestan a los ciudadanos de San Sebastián de La Gomera en áreas tan esenciales como son obras y servicios, limpieza o jardines.

En cuanto a las listas de reserva publicadas este lunes se encuentran las de auxiliar administrativo, educador infantil, oficial albañil, oficial electricista, oficial conductor, oficial cerrajero, operario peón, peón de jardinería, peón de limpieza viaria y limpiador/a. Toda las bases específicas ya se encuentran publicadas en la web www.sansebastiangomera.org, y en el tablón de anuncios del Consistorio.

Con el objetivo de facilitar los trámites de inscripción en la bolsa de empleo, el Ayuntamiento capitalino ha habilitado, para tal efecto, un punto de información y un registro auxiliar en el Centro Juvenil con personal específico, en horario de 09.00 a 13.30 horas de lunes a viernes, y los sábados en el registro de la propia casa consistorial hasta las 13.00 horas.

Para tomar parte en las pruebas selectivas, los aspirantes deberán estar, al menos, en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente para optar a los puestos de oficial albañil, oficial conductor y oficial cerrajero. Además, en el caso del oficial conductor se le suma la posesión del permiso de conducción C y del Certificado de Aptitud Profesional.

En el caso de las listas para operario peón, peón de jardinería, peón de limpieza o limpiador se requerirá, al menos, el certificado de escolaridad, estudios primarios o equivalentes o estar en condiciones de obtenerla en el plazo de presentación de solicitudes.

En cuanto a los auxiliares administrativos, será necesario estar en posesión, al menos, del graduado escolar. Por el contrario, los interesados en optar a educador o educadora infantil deberán acreditar poseer los títulos de técnico superior en educación infantil, técnico especialista en jardín de infancia o especialista en educación infantil.

Finalmente, los aspirantes a oficial de electricista, además de acreditar disponer del permiso de conducir B, deberán estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones de formación profesional de grado medio: técnico en instalaciones eléctricas y automáticas, técnico en instalaciones de telecomunicaciones, título en equipos electrónicos de consumo o el de técnico en equipos e instalaciones electrotécnicas.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de presentar la solicitud y deberán mantenerse en el momento de la contratación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta