Desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey les deseamos unas felices fiestas.

En nombre de nuestra corporación y en el mío propio queremos hacerles llegar a todos nuestros mejores deseos.

0
221

En estas fechas tan entrañables, me dirijo a todos vosotros, en nombre de toda la Corporación Municipal, con el ferviente deseo de enviarles un mensaje lleno de ilusión y felicidad para todos aquellos que formamos parte de este municipio.

 Me gustaría que este mensaje de Navidad llegara a cada una de las personas que integran este magnífico pueblo, que a diario escriben su historia. Quisiera llegar a los que son el futuro, los más pequeños y jóvenes; a los que son la esencia de nuestro pueblo, los mayores y a todas las mujeres y hombres, que con su trabajo y su colaboración construyen el presente.

 También quisiera aprovechar la ocasión de felicitar en especial a quienes en estos momentos no lo están pasando bien, por su salud, porque se encuentran lejos de su hogar, por la soledad, porque no consiguen un buen trabajo, o simplemente porque han perdido la confianza y la esperanza.

  Aprovechemos el momento para la reflexión; para revisar interiormente el año que termina, mirando hacia el futuro con optimismo y con ganas de luchar por conseguir un mundo donde haya justicia y paz para todos, partiendo desde nosotros mismos y salpicándolo con el buen hacer por todo nuestro pueblo.  Con el inicio del nuevo año tenemos la oportunidad de seguir aunando esfuerzo para facilitar el progreso de nuestro municipio.

 En nombre de la Corporación Municipal y de todas las personas que desde el Ayuntamiento nos esforzamos por mejorar nuestro municipio, esperamos que disfruten de estas fiestas y, desde lo más profundo de nuestro corazón, les deseamos un año 2018 lleno de Felicidad y prosperidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here