Comienzan los preparativos de las Fiestas en honor a San Roque en...

Comienzan los preparativos de las Fiestas en honor a San Roque en Playa de Santiago

Los actos se iniciarán el día 8 de agosto y se prolongarán hasta el 14 de agosto

1476
0
San Roque (F/ Prensa - Ayto. de Alajero)
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif

a han dado comienzo los preparativos de las fiestas en honor a San Roque en Playa de Santiago, que darán comienzo el próximo viernes, 8 de agosto y se prolongarán hasta el 14 de agosto.

Las Fiestas de San Roque son uno de los actos más representativos de la época estival en La Gomera, reuniendo en torno a ellas en lo últimos años a centenares de personas procedentes de toda la Isla e incluso del resto del Archipiélago.

Actos populares como verbenas, deportivos como la celebración del Campus de Fútbol del C.D. Tenerife, bailes y torneos diversos; religiosos y culturales de diferentes índoles donde los más pequeños contarán con diversas actividades organizadas en la plaza del Carmen de Playa de Santiago.

El día 12 de agosto está previsto el traslado de la imagen del Patrón desde la playa de Tapahuga hasta la playa de la localidad anteriormente señalada. Dos días después, el 14 de agosto en una popular romería, San Roque regresará a su morada habitual en torno a la cual se pasara el resto del día en ambiente festivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta