ASG destaca la importante red insular de senderos y defiende un turismo...

ASG destaca la importante red insular de senderos y defiende un turismo sostenible

Casimiro Curbelo apostó hoy en el Parlamento por un aumento de las conexiones aéreas con La Gomera

283
0
Fuente: gomera.travel
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif

El líder de Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, destacó hoy en el Parlamento la importancia de la red de senderos que guarda La Gomera y que, según expuso en la segunda jornada del debate del estado de la nacionalidad canaria, son un gran aliado del turismo sostenible que defiende esta formación política.

Casimiro Curbelo apostó también por un aumento de las conexiones aéreas con La Gomera y declaró “señor Presidente, el aeropuerto de La Gomera es el perfecto ejemplo de la desatención y el olvido”. Añadió que “mucho metemo que con AENA en manos privadas estaremos condenados a padecer el castigo que hoy tenemos durante muchos años”.

A juicio del representante de ASG, “no es de recibo quenuestra isla no tenga conexiones con otras islas deCanarias. Ni es de recibo que para ir a Gran Canaria un ciudadano gomero tenga necesariamente que hacer escala en Los Rodeos”.

Curbelo subrayó que “los gomeros no venimos a este Parlamento a llorar… Venimos a recordarle lo que su Gobierno tiene pendiente de hacer en nuestra isla y en Canarias, porque a la bisagra que hace ruido es a la que le se le pone aceite. Pero nosotros también tenemos nuestro propios planes en los que esperamos contar con su ayuda”.

Precisó que ASG apuesta por un turismo sostenible,integrado con la sociedad de cada isla, que se extienda y se mezcle con nosotros. “No queremos hacer guetos turísticos por un lado y pueblos pobres por el otro. Queremos un turismo que genere riqueza y se  distribuya a toda la sociedad canaria”, señaló.

No hay comentarios

Dejar una respuesta