Sábado de farándula internacional

Sábado de farándula internacional

171
0
F/ El Chino de la Farándula

Mi España querida feliz fin de semana para todos, un gusto y un placer volver a saludarles y estar llevándoles la mejor información por medio de esta sección que le trae para hoy lo último en materia de arte y espectáculos, nuevamente y como todos los fines de semana, desde Venezuela les cuento que es lo que SUEEENA!!! En el mundo artístico, y por su puesto con sus estrellas favoritas, y desde ya abro con:

TALLA Y CORONA: El Miss Colombia 2016 no será celebrado este año ni en noviembre como se acostumbra, el presidente del CNB, Raimundo Angulo Pizarro, anunció lo que parece increíble: el reinado no se realizará en noviembre de 2016, sino en marzo de 2017. Uno de los objetivos principales del Reinado Nacional es escoger todos los años a la representante a Miss Universo, MU, el certamen de belleza más importante del mundo. La elección de la próxima Miss Universo, que sucederá a Pía Alonso, es en enero y Colombia no puede escoger a la próxima reina nacional antes de esa fecha. Si se realizara el concurso nacional en noviembre de 2016, como es tradicional, quien se eligiera no podría asistir a la próxima Miss Universo. Y como ir a MU es “un factor importante” para el CNB, su Junta Directiva decidió posponer esta edición para 2017.

Y por Puerto Rico paso porque la NOTA DE HOY les dice que la naturaleza del puertorriqueño es el propósito del cantante salsero Víctor Manuelle con su nuevo sencillo ‘Esencia y cultura’, que sirve de tema a la campaña ‘Vamos contigo’, de de la empresa Hyundai de ese país, la cual captura las bellezas de la Isla y la cultura de celebración del boricua. La canción llega justo a tiempo para la temporada festiva, por lo cual podría convertirse en un éxito navideño. Asimismo, el intérprete instó al puertorriqueño a mantener intacta su característica bondad.

CONCIERTO: Y España es uno de los países a los que le dedico mis notas en esta edición internacional, es por eso que continuo con una noticia que gustará mucho a los españoles que leen en este momento la sección, porque el cantautor español Daniel Cros estará ofreciendo hoy sábado en la tienda “Tornamesa Zona G” de Bogotá un concierto acústico en el que presentará su más reciente obra “No más canciones tristes”, esto ya había sido informado por sus organizadores en días recientes. En el espectáculo, que se enmarca en la sexta gira de Cros en Latinoamérica, el artista interpretará canciones como “dejar la piel”, “palante” y “jamás me curaré”, indicaron los promotores en un comunicado. El jazz, el pop y los ritmos caribeños son los más influenciados en la música del cantante español que visita por primera vez la capital colombiana.

QUE ROLLO: Pero continuo en España porque se avecinan unos meses muy estresantes para la familia Osborne Martínez. Y es que el cantante y presentador español y su esposa Fabiola Martínez han decidido abandonar la famosa casa en la que realizan sus entrevistas para Telecinco y mudarse a una nueva antes de Navidad. Bertin Osborne de 61 años de edad y Fabiola Martínez se mudan. La pareja, que reside de alquiler en una magnífica casa en la zona de La Florida con sus dos hijos, Carlos y Kike, tiene que hacer las maletas. Tal como ha asegurado la esposa del presentador en El Mundo, el régimen de la vivienda era de alquiler con opción a compra y ésta no es posible dadas las necesidades de su hijo pequeño y la imposibilidad de reformarla. La polémica por los famosos Papeles de Panamá han quedado ya en el pasado y Fabiola está a punto de recibir el alta médica tras su operación de rodilla en abril. Fabiola también ha desvelado que se están construyendo una finca en Ciudad Real: “El proyecto está hecho y todo. La idea de siempre es que, cuando se venda la casa de Sevilla, se pueda construir una nueva casa de campo pensando en las necesidades de Kike”, afirma la venezolana.

LA NOTA AZTECA: A casi dos años de la muerte del reconocido comediante Roberto Gómez Bolaños, Su viuda Florinda Meza no ha podido vender la residencia en la que vivían, e incluso ha debido rebajar el precio de 34 millones de pesos mexicanos a 27. Aún y con esta gran oferta, nadie se ha interesado en adquirir la mansión con acabados de madera y mármol ubicado en un área de construcción de 900 metros cuadrados con un espacio libre de 700 metros en Ciudad de México. Según vecinos de la zona citados por el diario mexicano Basta diario, en la noche se oyen ruidos y aparecen sombras moviéndose en la casa, siluetas similares a las del reconocido comediante Roberto Gómez Bolaños. Por los momentos Florinda Meza se encuentra viviendo en otra de las casas que compartía con ‘Chespirito’ en Cancún. Sin embargo, aún acude a la casa que tienen en venta y estaría considerando en rebajar nuevamente su precio. $ $ $ $ $ $ 

Cantaré por Siempre” y “Ritmo de San Martin”, es lo que SUEEENA!!! Para el Cacique de Oro Internacional. Falta poco para los premios Cacique de Oro Internacional a presentarse en el Teatro Teresa Carreño en Caracas, el próximo martes 25 de octubre y que luego será transmitido el sábado 29 por Venevision Plus para más de 27 países. Este es el evento más esperado para estos próximos días por los venezolanos y “Cantaré por Siempre”, será el himno que a toda voz se estará cantando la noche de la premiación. El tema es un homenaje a las grandes voces de Venezuela y tiene como fin ayudar a las principales fundaciones que albergan a personas con cáncer. Jhon Semeco, importante artista de Sonográfica, miembro de ASCAP (Asociación de compositores de USA) y miembro de la academia de artes y ciencias de la grabación (LATIN GRAMMYS), ha puesto de manifiesto todo su gran talento para componer y este tema es el resultado, el arreglista y productor es el reconocido Euler Guillen y el director artístico, David Acevedo. El Cacique de Oro Internacional 2016 vendrá lleno de sorpresas, entre ellas una gran alfombra roja, muchos son los artistas que están nominados en las 39 categorías que se premiarán la noche del magno evento, entre los artistas nominados se encuentran: Dj Pana con 3 nominaciones, Chino y Nacho con 3, Jhonathan Moly con 3 y quien lidera la lista con 4 nominaciones Sixto Rein.

Y doy por finalizada esta ronda informativa de hoy sábado pero mañana domingo nos volvemos a encontrar en este rinconcito farandulero, porque les tengo una súper edición de película, los últimos estrenos, comentarios y más de lo nuevo de la cinematografía lo estarán leyendo en esta, la sección que se está convirtiendo en la favorita de los españoles, la sección de El Chino de la Farándula. Sin más que agregar les dejo mi red social de Twitter @elchinodlf, para que me sigan y así puedan mantenerse bien informados, hasta mañana…

No hay comentarios

Dejar una respuesta