El Gobierno de Canarias presenta el lunes el Plan de Consumo de...

El Gobierno de Canarias presenta el lunes el Plan de Consumo de Frutas y Verduras en las escuelas

Se trata de una iniciativa comunitaria en la que participan unos 44.000 escolares de más de 150 Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria del Archipiélago

1094
0
Fuente de la imagen: Gobierno de Canarias
http://ondatagoror.com/wp-content/uploads/2017/08/fred-olsen-2-1.gif

Los directores del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), José Díaz-Flores; Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, Juan Rafael Bailón; y Salud Pública, Ricardo Redondas, presentarán el próximo lunes, 28 de marzo, el Plan de Consumo de Frutas y Verduras en las escuelas.

El acto tendrá lugar en las instalaciones en Mercatenerife de la empresa pública Gestión del Medio Rural (GMR), adscrita a la consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, a las 11.30 horas. Se trata de una iniciativa comunitaria en la que participan unos 44.000 escolares de más de 150 Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria del Archipiélago. El objetivo de este programa es fomentar el consumo de frutas y verduras entre los más jóvenes con el propósito de promover hábitos saludables y reducir la tasa de sobrepeso infantil.

CONVOCATORIA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

-Fecha: Lunes, 28 de marzo

-Hora: 11.30 horas

-Lugar: Mercatenerife. Nave A-1. Polígono Industrial El Mayorazgo​

No hay comentarios

Dejar una respuesta